Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de servicios integrales enfocada fundamentalmente a la actividad de servicios de ingeniería eléctrica y además al mantenimiento de infraestructura.

Dentro del servicio de Ingeniería eléctrica ofrecemos el desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Asesoría y Estudio del Análisis Situacional, Instalaciones Eléctricas así como Obras Eléctrica.

Dentro de la actividad de mantenimiento de infraestructura ofrecemos el Servicio de mantenimiento de piscinas, mantenimiento en casas y oficinas y servicio de limpieza.

Historia

R.D.R. consultores y contratistas S.R.L nace en Arequpa el 27 Julio de 1994 en la Av. Zamácola 205-Yanahuara Arequipa, con el representante legal Ing. Rodolfo Duran Revilla.
Estando siempre orientada al bienestar de sus clientes, trabajadores, directivos, accionistas y proveedores a través de una sólida relación de negocios basada en:

  • La DEDICACIÓN constante de nuestro personal, reflejada en la satisfacción de nuestros clientes.
  • La PREVENCIÓN como parte de la seguridad industrial, garantizando condiciones de trabajo adecuadas, reduciendo así el factor de riesgo de nuestros trabajadores.
  • La MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, productos y servicios a través de un efectivo sistema, prevaleciendo siempre el factor humano y la protección del medio ambiente.
  • El COMPROMISO de todos los integrantes de la organización, con sus políticas, principios, valores y normas.

Hoy en dia RDR consultores y contratistas cuenta con profesionales y técnicos de alto nivel y especializados en instalaciones eléctricas de media y baja tensión para el desarrollo y ejecución de proyectos, obras eléctricas, suministros, diseño, mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales, asesoría y estudio del análisis situacional. Y a la vez cuenta con técnicos en mantenimiento para el servicio de mantenimiento de piscinas, mantenimiento en casa y el servicio de limpieza.

 

Proyecto Calquipa

Proyecto Escocesa

Proyecto Globenatural

Proyecto Hospital Geriátrico

Proyecto ITP-Instituto del Cuero