Profesionales

RDR cuenta con personal profesional en las ramas de:

Ingeniería Eléctrica:
Quienes planifican, organizan, dirigen, ejecutan, controla y evalúa procesos de montaje y mantenimiento de subestaciones eléctricas, tableros eléctricos, líneas de media y baja tensión, entre otros haciendo uso de conocimientos tecnológicos de recursos humanos, recursos materiales y económicos de acuerdo a normas técnicas y de calidad competitiva.

Selecciona, adapta y mejora la tecnología más conveniente para solucionar problemas relacionados con la instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de equipos y sistemas electrónico.
Conduce y supervisa el personal bajo su responsabilidad durante la realización de las operaciones que demanda su trabajo.
Aplica los criterios de calidad en los procesos y operaciones, así como de productividad y competitividad.

Ingeniería Civil:

Quienes planifican, diseñan, construyen y operan procesos y obras civiles, lo cual les permite un desempeño profesional competente en la ejecución de proyectos estructurales, hidráulicos, de carreteras, instalaciones sanitarias, supervisión de obras.

Arquitectos: 
Diseñan planos y proyectos con el uso de software que facilita en gran medida la calidad y optimización de su trabajo.

 

 

RDR cuenta también con personal técnico en:

Electricidad Industrial: 
Quienes poseen habilidades operativas y conocimientos tecnológicos propios de la ocupación, aplicados a los procesos productivos y a los servicios de instalaciones y mantenimiento.

Sus conocimientos tecnológicos son complementarios con la seguridad industrial y ambiental.
Sus capacidades poli funcionales están acordes con las exigencias de calidad de la actividad industrial, para conducirse de manera autónoma en la ejecución del proyecto.


Diseño CAD: 
Quienes elaboran planos del diseño y la implementación de instalaciones eléctricas.

 


Proyecto Calquipa

Proyecto Escocesa

Proyecto Globenatural

Proyecto Hospital Geriátrico

Proyecto ITP-Instituto del Cuero